domingo, 1 de marzo de 2009

la luz vive en la higuera de María Cavaco


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Antonio Angel, aunque soy un poco mas joven que tu, tengo la edad suficiente para haber seguido las canciones de Jarcha, y guardar un grato recuerdo de vuestras canciones. Como onubense,me gustan las cosas de Huelva, y tambien tengo un blog, practicamente dedicado, www.pacogilsalguero.blogspot.com e incluso otro de fotos de Huelva como enlace desde el anterior.
saludos.

Agosto GF dijo...

Hace mucho que no me paseaba por acá. Hermosa fotografía, ojalá algún día me dejes utilizar alguna para decorar alguno de mis poemas.

sonia.valenciano dijo...

Quien diga que Huelva no es bonita, es que no ha visto estas fotografías.
Saludos.

http://usuarios.lycos.es/conchenaygalete/

Manu dijo...

Hace 23 años compartimos función de Les Luthiers en el teatro Coliseo de Buenos Aires. Fui algo así como un cicerone porteño de tu entonces Coral (¿Queda alguien de entonces?) Cuando volví a España hasta estuve en tu casa abusando de tu hospitalidad... Y de repente perdimos todo contacto
A ver si este medio hace que lo recuperemos.
Mi cuenta de yahoo.es es misterix_manu.
A ver si me escribes