domingo, 3 de febrero de 2008

amanecer en la ría

mi huelva tiene una ría....
Posted by Picasa

9 comentarios:

hadanae dijo...

Antonio, gracias por tu visita a mi blog. Me gusta esta foto porque tiene alma...la composición es preciosa, esas tres barquitas parecen puestas a propósito,...mucho aire arriba y un aura pictórica.
una ría preciosa :D

Doppler dijo...

Me encantaron tus fotografías, llenas de colorido y de vida. Son un placer visual que disfruté mucho.

Saludos desde Guadalajara, México.


P.D. Gracias por tu visita.

Marco Martins dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Me no habla espanol. Tambien ee encanta tus fotos.

Saludos

Barcelos, Portugal

Ana Martín dijo...

UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS.,NO DEJARÉ PASAR MUCHO TIEMPO SIN SENTIR ESTE PAISAJE.
ANA.

Dolo dijo...

Tenemos dos aficiones en común: la fotografía y Huelva.
Me ha encantado ver fotos de mis "escenarios" habituales, como es la ría de Punta.
Te enlazo, volveré a menudo, besos!

Dolo dijo...

¿O no es la de Punta? ¿Es la de Huelva? No estoy segura.

Dolo dijo...

¡¡¡¡Me encanta Jarcha!!!!
Siempre me ha gustado mucho, tengo vuestros discos, y , precisamente ayer (qué casualidad) vi carteles con anuncios de un disco nuevo y pensé en comprarlo.¿Cómo no iba a gustarme?
Y qué conste, que no lo digo por la "reprimenda" jajaja.
Besos!

Dolo dijo...

¡¡¡Esperamos fotos nuevas!!!Demasiado tiempo en "pause" este blog, con lo bonito que es...
Besos!!

Dolo dijo...

Antonio Angel, te he dedicado la última entrada de mi blog. Te invito a visitarlo.
Besos!!